- La comunicación profesor de karate-padres será a través del mail karatelagomar@gmail.com y la dirección de correo que los padres han dado en la inscripción de la actividad. En el caso de no estar de acuerdo, comuníquenoslo.
- Si el alumno no tiene Karategui (traje de Karate) se entrenará con ropa deportiva y siempre con pantalón largo. Se recomienda que el Karategui y el cinturón estén marcados con el nombre.
- En los entrenamientos se prohíbe el uso de: cadenas, pulseras, anillos, pendientes, relojes, etc.
- Ni el Centro ni el profesor se hacen responsables de las perdidas de ropa o de objetos personales del alumno/a, en el aula de karate.
- Se ruega a los padres no pasen a la zona de entrenamiento durante el desarrollo de las clases.
- Las bajas se tramitarán desde el 25 del mes anterior hasta el día 3 del mes entrante a través de la web del colegio, y se deberá comunicar al profesor de karate.
- Es obligatorio estar federado.
- La tramitación o renovación de la licencia Federativa se realizará en el mes de Enero.
- El pago de la licencia Federativa se realizará a través de un recibo bancario que el colegio tramitará a lo largo del mes de enero.
- Todo alumno federado tiene derecho a una cobertura médica en caso de accidente deportivo en el gimnasio y para poder ser atendido debes saber que:
- El profesor debe tener conocimiento de la lesión en el momento que se produzca.
- El Gimnasio entregará al lesionado el Certificado de Accidente Deportivo, imprescindible, para que pueda ser atendido en los servicios médicos concertados.
- El profesor informará al lesionado de los Centros donde puede dirigirse.
- Se considerarán lesiones excluidas y no serán atendidas, aquéllas que habiéndose producido en el Gimnasio no hayan sido comunicadas a su debido tiempo, así como cualquier consulta médica particular.
El último objetivo del arte del Karate no reside en la victoria o en la derrota, sino en el perfeccionamiento del carácter de sus participantes. (Gichin Funakoshi). En el karate, en el deporte o en la vida, lo que cuenta es nuestra capacidad de sacrificio para superar las adversidades . Todos se pueden fijar metas pero no todo el mundo tiene el valor de luchar por conseguirlas. Persiste y vencerás.
Nomas de clase a partir de 6 años
Suscribirse a:
Entradas (Atom)